Ganadores Vs Insanos

Sorteos

Primera Batalla

Dagon

1: u00877

2: bdb87m

3: 3v83sp

4: nwz91q

5: fmmtmy

6: gasn9m

Dagon es el primer robot de la historia con más de cuatro espacios de armas. Seis armas ligeras se combinan para un gran poder de combate y te permiten aplicar con rapidez efectos de estado negativos a tus oponentes.

A nivel de tácticas, la habilidad de Dagon es muy sencilla. El robot tiene un escudo Aegis personal y, cuando pulsas el botón de la habilidad, el escudo empieza a regenerarse a un ritmo mayor. Dagon también obtiene velocidad adicional mientras dura la habilidad. Fuente https://warrobots.com/

Segunda Batalla

Curie

1: lyg2dz

2: xhlw2p

3: pnhyjl

4: zxwhno

5: bikg2p

6: vky89a

Un ejemplo de los avances en tecnologías de teletransporte de los ingenieros de Icarus. Parece frágil a simple vista, pero el robot cambia mucho cuando se activa el modo de combate, ya que se teletransportan cerca dos torretas autónomas de disparo rápido. Mientras dichas torretas perduren, Curie también recibirá placas de blindaje que harán que sea una luchadora extremadamente capaz cuando te enfrentes a ella en su propio terreno.

Piloto: Zoe Bilotte
El toque de Zoe.
 La habilidad de Curie se recarga más rápido. Fuente: https://warrobots.com/

Tercera Batalla

Pascal

1: qsfiob

2: uiuky1

3: wgdrwi

4: kqpmee

5: esv4wg

6: 50dz1L

Un increíble dron acompañante: ¡siempre está ahí para apoyarte en batalla! ¡Tenlo a tu lado para arrasar a tus enemigos! Te protegerá en momentos críticos y te ayudará con poder de combate adicional cuando estás a la ofensiva.

  • En umbral: Repara %. Al llegar a un umbral de durabilidad del 70 %/50 %/30 %, el robot restaura una vez tanto un porcentaje de su durabilidad como de daños grises.
  • En muerte/ayuda: Daño adicional. El robot recibe una bonificación de daño al matar y ayudar a las muertes. La bonificación se acumula hasta 10 veces.
  • En umbral: Resiste. La potencia del sistema defensivo del robot aumenta en cuanto se llega a un umbral de durabilidad del 70 %/50 %/30 %.
  • Daños adicionales. Este dron aumenta los daños que produce el robot. El efecto permanece activo continuamente. Fuente: https://warrobots.com/
Cuarta Batalla

Seeker

1: cnt69k

2: tvh6dy

3: dp86bm

4: wrcg04

5: d87edn

6: umkve6

Un dron muy perceptivo que puede mejorar a tu robot de diversas formas. Ofrece una bonificación pasiva a la durabilidad del escudo, mejora las armas con 200 metros de Quantum Radar pasivo y ofrece la posibilidad de Counterblind y Countersuppresion. Estos dos efectos se activan cuando te atacan los robots enemigos. Todos los atacantes cercanos a menos de 200 metros se verán afectados por Suppression y todos los francotiradores a 600 metros o más se verán cegados. Fuente: https://warrobots.com/

Tags :

Sorteos

Share This :